viernes, 24 de junio de 2011

Chavez, con cancer de prostata complicado en la Habana, y Venezuela que?

 Hugo Chávez, quien se encuentra internado en un hospital de La Habana, presenta un “cuadro clínico crítico”, segun el Nuevo Herald. Chavez está siendo tratado de un cáncer de la próstata, fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas en el hospital CIMEQ y esta complicado,  la hija de Chávez, Rosinés, conjuntamente con su madre, Marisabel Rodríguez, salieron de Venezuela urgente misteriosamente con rumbo a Cuba en un avión de la Fuerza Aérea hace 72 horas. Chávez habría sido operado de un absceso pélvico el 10 de junio en La Habana, donde se encontraba de visita oficial. Desde entonces, los rumores sobre su estado de salud no cesan en Venezuela, debido a la ausencia absoluta de informes médicos y al mutismo de Chávez. Los crecientes rumores que apuntan a un grave deterioro en el estado de salud de Chávez están generando grandes dudas sobre lo que pasaría en Venezuela si el mandatario por alguna razón se ve obligado a separarse del cargo.
Si Chavez abandona el poder y gana la oposicion, la caida abrupta de la economia del regimen castrista seria supersonica, una vez mas se justifica el misterio al no declarar publicamete la situacion medica.


Si Chavez tiene un pronostico mortal a corto plazo, cual sera el pronostico economico social de Cuba corto y mediano plazo? Que se haga la luz para nuestros pueblos y renazca la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario