viernes, 26 de agosto de 2011

Protesta de mujeres en el capitolio habanero lanzandole a la tirania el grito de "AL Machete"

  
Que alegría me dio ver a esas damas de hierro con espíritu loado, gritar a toda voces en las propias narices de la tiranía, lo que ellos son, y exhorto a todas las mujeres cubanas a secundarlas, reproduciendo de modo verbal, escrito o por imágenes sus palabras de:
Libertad para los presos políticos
Libertad para el pueblo de Cuba
Abajo el régimen
 Abajo la dictadura
Libertad, Justicia y Democracia
Fue muy alentador ver como en pocos minutos, se conglomero gran cantidad de personas y todos, se paralizaban ante la intrépida audacia. Muchos sacaron sus móviles y tomaban fotos del momento.
Pero lo mas impactante fue la reacción del pueblo cuando apareció la policía a llevarse a rastras a las 5 mujeres e  inmediatamente se escuchaban los gritos de:
Abusador!
Sueltala abusador!
Para ese entonces, ya la multitud sumaba varios cientos de espectadores, indicandole al régimen, que era el momento  de acallar sus voces, pues de continuar un tiempo mas, entonces terminaría en una marcha combatiente, contra el tiránico régimen.
Las células son la unidad esencial del cuerpo humano, cuando se enferman las células, los órganos y sistemas del cuerpo, comienzan a funcional mal y terminan con la muerte. Dentro de una sociedad la mujeres somos las células de las familias, cuando las mujeres nos enfermamos, entonces se rompen la integridad y funcionamientos de cualquier sociedad. Las mujeres cubanas estamos sufriendo de una enfermedad llamada tiranía, falta de libertad y esclavitud, inoculada por gobierno castrense.
Para Uds gobernantes castristas preparense porque: 
                           Las mujeres cubanas ya hemos dictado su sentencia de muerte
Porque no nos aguantamos Mas, por eso gritaremos desde cualquier rincón del mundo, apoyando a estas cinco mujeres, a las damas de blanco y a todas las mujeres que en Cuba y fuera de ella somos castigadas por UDs.
Para las  Damas de Hierro:
Tania Maldonado Santos,
Mercedes Evelyn Garcia,
Odalys Caridad Sanabria Rodríguez,  y la de la foto
        Sara Marta Fonseca Quevedo      
Quiero que sepan que desde la diaspora, les secundamos y gritamos:              
¡Viva Cuba Libre y Al Machete con la Tirania!