sábado, 2 de octubre de 2010

Ser como “Liberato” el famoso negro Cimarrón



En Cuba (la mafia gobernantes) se queja del “bloqueo o embargo americano”, sin embargo, en Cuba (la mafia gobernante) embarga más allá de sus fronteras a los médicos que escogieron ser como “Liberato” el famoso negro Cimarrón.  Yo me pregunto?:
 —¿Por qué el "mafiogobierno cubano" dicta leyes para castigar a los cubanos galenos que son desertores? ....Será porque un día prefirieron ser como LIBERATO el negro Cimarrón.
El "mafiogobierno cubano", suelta a sus perros, digo a sus perras leyes, para prohibirles  a los médicos desertores por el resto de sus vidas, el ejercicio de la Medicina, sin embargo, este "mafiogobierno", regala títulos de médicos y de especialistas en cardiología, neurología, cirugía ect….a estudiantes de madicina norteamericanos, latinoamericanos, árabes y asiáticos, por eso me pregunto:
 —¿Qué andan buscando los "mafigobernantes" cubanos, por detrás? porque los mafigobernantes "No dan puntada sin hilo".
Estos médicos extranjeros especializados, al graduarse, y estando  hoy en sus países, tienen lujosas clínicas privadas, a donde no se pueden acercar sus compatriotas pobres. Los autos del año y las escuelas privadas de sus hijos, no tienen que ver con la mayoría, pobre y hambrienta de la aldea o tribu de donde salieron. Estos médicos juraron un día, oportunistamente  a Fidel el mafigobernante lider, hacer un servicio a los pobres de sus países. Y que paso???:
                                
                                       —¿Se burlaron? ¿Se están burlando? ¿Se seguirán burlando?¿De quién?.....
Estos médicos extranjeros, que aprovecharon muy bien el dinero del pueblo cubano, hoy rechazan a los medicos cubanos colaboradores que llegan como esclavos de los "mafigobernantes" Cubanos, a ayudar por un diezmo a los pobres de los rincones oscuros de sus tierras.
Yo me pregunto:
¿Por qué sigue el "mafiogobierno" cubano a costa del dinero del pueblo manteniendo a cientos de miles de estudiantes de medicina extranjeros, a quienes les da gratis: hospedaje, comidas, uniformes, libros, conocimientos, dinero y títulos por más de 14 años? Estaran comprando "votos en la ONU", o en la comision internacional de derechos humanos, para enmascarar los asesinatos, violaciones, el hambre y la falta de salud del pueblo cubano???
Yo le preguntaría a Raúl, el heredero del mafiogobernante trono castrense, Si con ese dinero que se gastan en tantos extranjeros oportunistas:
¿No podría evitar el  millón de cubanos que esta a en las calles en franca lucha para comer y vestirse?
—¿No podrían devolver a las farmacias cubanas los cientos de  medicamentos que tienen en FALTA?
__No podria respetar los derechos humanos de los medicos desertores y honradamente legalizarles sus credenciales????
__ No podrian pagarle mas de 25 dolares al mes a los medicos en Cuba o a los mismos profesores de medicina que los forman?????
A!!!!   debe ser que mantener a toda costa los votos y la falsa imagen de la revolucion, bien vale perder unos millones....


2 comentarios:

  1. Por lo visto los médicos cubanos no son tan buenos como es mentaba, a su bien amado y ponderado camarada Chavez más que aliviarlo lo jodieron, por que según se dice habría durado más con placebos que con todo el tratamiento hacho en Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hicieron muy buen trabajo, el correcto , ponerlo donce tiene que estar

      Eliminar