domingo, 13 de diciembre de 2015

El parol para medicos en terceros paises esta siendo atacado por varios congresistas americanos para su eliminacion

El momento es crucial, las crisis migratorias se incrementan desde el sur al norte, y los medicos que se han beneficiado del CMPP, podrian perder este beneficio, a raiz de las relaciones entre los gobiernos de EE UU y Cuba, y las presiones del gobierno cubano para cancelar el Parol (CMPP) para medicos en colaboraciones.
El momento es duro y de decisiones. Las cosas en Cuba con la caida del Chavismo, auguran un retorno a los inicios del 1990, pero lo cierto es, que en medio de toda desesperanza y anuncios de calamidades, todavia el CMPP esta en vigor y podria ser una luz en medio de la oscura celda que el gobierno de Cuba amarra a los medicos nuevamente .
El CMPP surge y se mantiene para poder beneficiar a muchos medicos que son victimas de la esclavitud de nuevo modelo, por los gobiernos izquierdistas.
Con la cancelacion de la libertad de los medicos para viajar libremente desde Cuba, el gobierno reanuda las cadenas que amarran los cuellos de los medicos, sobre todo los de mas alto rendimiento profesional.
"....Cubanos medicos en 3ros paises, el camino de la libertad y del exilio es un camino duro y dificil de recorrer, pero se puede conquistar, aunque sea a un precio muy alto; sinembargo la esclavitud humana, social, y laboral durante toda una vida no tiene precio!...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario