sábado, 16 de febrero de 2013

Chavez Si puede hablar con una canula metalica en su traqueostomia, solo con tapar el hueco de la canula

con el dibujo animado del photoshop

Chavez continua en su convalecencia, en el hospital CIMEQ, o quizas en la casita que esta detras del CIMEQ, solo destinada a la atencion de Fidel Castro antes de su primera intervencion, donde hacia guardia un especialista en Medicina Interna cada 72horas, sin ver otro paciente solo esperando que a Fidel le sucediara algo para salir de inmediato en su atencion, estos 4 especialista pasaron muchos anos sin hacer otra cosa que el duro trabajo del bombero para asistir a un solo hombre, ellos invertian la mayor parte del tiempo en viajar por internet o ver TV, claro eso explica los resultados durante la urgencia de su primera intervencion. 
Chavez tiene una canula metalica en la traqueostomia, la cual le permitira al tapar su orificio ( como mucho lo hacen con un dedo), repirar por la nariz y la boca. Al pasar el aire por la laringe, el podra hablar mas naturalmente.
Nada de esto es directamente efecto del cancer, sino las complicationes que se sobrevinen como secundarias al derrumbe de la enfermedad. Su recuperacion es lenta y todo demuestra irse comportando como se esperaba en un rabdosarcoma del soaps, pero desde su descubrimiento hasta el momento actual, solo ha pasado a penas un ano y medio,  Chavez todavia esta dentro de las probabilidades de vivir un tiempo mas.
Si los venezolanos no se fortalecen y luchan con la fuerza, pienso que tendran que irse adaptando a pensar en un exilio futuro,  o a conformarse con perder por siempre, lo que no tiene precio en la vida, La Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario